Cómo un Socio de Crecimiento puede transformar tu negocio
En el mundo empresarial de hoy, el crecimiento rápido y sostenible no es solo una meta; es una necesidad.
En el mundo empresarial de hoy, el crecimiento rápido y sostenible no es solo una meta; es una necesidad.
El Marketing Geolocalizado es una de las formas de optimizar tus recursos de Marketing Digital a la que hay que apostar de acá en adelante.
El Marketing de Buscadores es uno de los más viejos en el campo digital. Está dominado por Google, pero aunque este tenga el 93 % del mercado, comparte la torta con Baidu que tiene el 72 % del mercado en China y Yandex que tiene el 67 % del mercado en Rusia, allá lejos aparece DuckDuckGo con 62 millones de búsquedas.
El Marketing Automatizado nace con la idea de facilitar el trabajo operativo de los marketers y ponerlos a pensar en sus objetivos, sus planes y empezar a convertir desconocidos en clientes y fans de la marca de una forma automática pero bien pensada con base en los objetivos de una marca.
Las estrellas del marketing actual son las redes sociales, todos quieren tener buena presencia en ellas, ser los más populares en sus respectivos rubros y para eso es que llega el Social Media Marketing a solucionar esa necesidad de las marcas, pero por sobre todo, generar cambios en estos canales tan populares.
El email marketing es una herramienta de comunicación muy cercana, que nos ayuda a llevar un mensaje en lugares donde otras herramientas no llegan.
El Outbound Marketing es el conjunto de acciones que buscan cambios captando la atención de las personas de forma directa y unidireccional.
El Inbound Marketing es la metodología que permite convertir a un desconocido en cliente para tu empresa, así de simple.
El marketing digital son todas las acciones que uno realiza en digital para lograr cambios en una marca. Existe una historia y clasificación.
Existen un montón de tipos de marketing que pueden ayudar en la actualidad a tu marca. Te dejamos los más importantes en este artículo.